domingo, 16 de noviembre de 2008

Viviendo en Bogotá


Hace algo más de un mes que estoy acomodándome a Bogotá. Al principio el miedo de haber vuelto me paralizó, ahora estoy feliz de estar aquí, siento que no me quiero ir para ningún lado en mucho mucho tiempo. Estoy en mi lugar. Estoy disfrutando de mis pequeños placeres bogotanos.

Ir caminando por ahí alzar la vista y ver las montañas, ver Monserrate

Comer mango biche en cualquier calle.

Ver la luz naranja de las cinco de la tarde sobre los edificios de ladrillo.

Caminar por la séptima, por el parque Nacional, el de la Independencia, pasar por al frente de la Florida y morirme de ganas por tomarme un chocolate y comerme un tamal, llegar a La Candelaria.

Es lindo estar en una ciudad donde a cada paso me tropiezo con el recuerdo de alguien, de algún momento vivido.

Me gusta no ser más una extranjera.


abril 5 de 2007

No hay comentarios: