domingo, 16 de noviembre de 2008

Principio

Hoy empiezo a hacer este blog, me parece buena manera de que se enteren de en qué va mi vida sin tener que repetir lo mismo en mensajes a cada uno.

Ya se me está acabando mi vida porteña, me quedan 7 días más de Buenos Aires y me voy. Desde hace unos días vivo con ataques de amor constante, amor hacia la ciudad, amor hacia la gente que conocí, quiero volver a Bogotá pero me gustaría saber que el irme de aqui no es algo tan definitivo, que voy a volver a ver a la gente que aqui quise, que voy a volver a ver los lugares que me gustaban... No me gusta esta parte de la vida, del crecer, las despedidas que se van a acumulando, los pedacitos de corazón que se van quedando repartidos por ahí...

La frase final de The Catcher in the Rye es "Don´t ever tell anybody anything if you do you start missing everybody"

Pero bueno, también es lindo tener tantas cosas que extrañar.


diciembre 5 de 2006

No hay comentarios: